Nuestros servicios
Ofrecemos un modelo de acompañamiento para el cuidado de la persona en su lugar de trabajo, integrados a la cultura de la empresa por medio de la atención continua de los colaboradores y sus familias.

Beneficios
01
Dios en tu empresa
API colabora con los empresarios a cumplir con la misión que Dios les ha encomendado de cuidar a los colaboradores y sus familias. Los consejeros, respetando las creencias personales, promueven el sentido de trascendencia a través de la vivencia de la propia fe.
02
Indicadores estratégicos
API contribuye de forma indirecta al complimiento de algunos indicadores estratégicos de las empresas al mejorar el clima organizacional y al disminuir el impacto negativo de los problemas de las personas en su desempeño individual como reducir la rotación de personal, incrementar el nivel de satisfacción de los clientes internos, reducir el ausentismo, reducir la merma, etc.
03
Norma NOM 035
API contribuye al cumplimiento de algunas disposiciones de la norma NOM 035 para el cuidado de la persona a través de pláticas de formación sobre problemáticas detectadas en las encuestas aplicadas por la empresa, el acompañamiento de los colaboradores que libremente lo deseen y encausándolos con especialistas si lo requieren.
04
Objetivos HWAW
API contribuye directamente al cumplimiento de los objetivos del programa HWAW relacionados, de manera especial en la institucionalización de una cultura organizacional fundada en Dios que influye en las personas, en el sentido de pertenencia consciente y el compromiso generoso.
05
Formación de consejeros
Contamos con un proceso propio para asegurar que quienes se integren cuentan con el perfil adecuado para prestar los servicios de acompañamiento de acuerdo con la misión, los valores y el modelo de API.
06
Comunidad de consejeros
Los consejeros no actúan solos en su labor de acompañamiento. Forman todos ellos una comunidad que los fortalece constantemente, en la que comparten los mismos ideales y valores, aportan sus talentos y experiencias, se capacitan y reciben formación permanentemente.
